martes, 12 de octubre de 2010

Folklore Cuyano

Folklore Cuyano: Viva San Luis

VIVA SAN LUIS
Letra Y Musica de Ricardo Arancibia Rodríguez
-De a sierra en su rezago,
lejos del pago me confinó
por eso lloro la pena 
que mi condena me dominó
De a sierra en su rezago,
lejos del pago me confinó
por eso lloro la pena que mi condena me dominó - y cuando en mi que recuerdo quiero vivir, decíme en mi dulce calma, con toda el alma ¡viva San Luis! y pa' mi que recuerdo quiero vivir, repite en mi dulce calma, con toda el alma, ¡viva San Luis!
Son tus pampas y tu tierra
hermosas sierras todo un primor,
donde imitan los zorzales
los madrigales del ruiseñor.
Son tus pampas y tu tierra
hermosas sierras todo un primor,
donde imitan los zorzales
los madrigales del ruiseñor.
Por eso tierra querida quiero vivir,
para cantar con el alma
mi pobre zamba,
¡viva San Luis!
Por eso tierra querida quiero vivir,
para cantar con el alma
mi dulce zamba
¡viva San Luis!
 Falta una estrofa que pronto la agregaremos. Teniamos dudas y preferimos omitirla antes de escribirla mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario