lunes, 11 de octubre de 2010

Cancionero Folklorico

                                                                 Folklore


ZAMBA DE AMOR EN VUELO
Letra y Musica: Jorge Mlikota

- Como un tizón encendido
ardiendo dentro mi sangre
tu sombra viene conmigo
y no la puedo arrancar.

- Te llevo por los caminos
como un abrojo prendido,
prendido a mi caminar.

- Por esas ramas del viento
veo anunciado tu pelo
y en los alambres del tiempo
jirones de soledad.

- Se deshilacha el recuerdo
sabiendo que estas muy lejos
y que ya no volverás.
Estribillo
Estremecidos de cielo
yo vi tus ojos llorar.
La noche pide guitarra
la zamba busca el olvido
y yo te quiero cantar.
La noche pide guitarra
la zamba busca el camino
yo no te puedo olvidar.


- Como un sutil alfarero
te fui tallando en mis sueños
a golpe de greda y fuego
a fuerza de tanto amar.

- Y en el telar de un coplero
te dibujé verso a verso
para no perderte más.

- Aquella luna perdida
como un capullo en el cielo
se me hace que es tu pañuelo
que en una zamba se va.

- Y en el temblor del lucero
como siguiendo tu vuelo
mis pensamientos se van.

Estribillo

Estremecidos de cielo
yo vi tus ojos llorar.
La noche pide guitarra
la zamba busca el olvido
y yo te quiero cantar.
La noche pide guitarra
la zamba busca el camino
yo no te puedo olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario